miércoles, junio 27, 2007

Un día, un sueño...

Parece difícil creer que solo quedan 4 meses para que mis estudios de enseñanza media lleguen a su termino y por mi parte las ansias de que esto ocurra se cruzan y colisionan con los recuerdos de cuando era más pequeño, corriendo por los pasillos, jugando sanamente, saltando, gritando, pero principalmente... riendo.

La presión de rendir la PSU de buena forma me hace creer que me debí haber quedado en la época de niñéz, pero hay un sueño que me ayuda a creer que todo el sacrificio y los malos ratos vividos serán de beneficio... ya está decidido, pienso seriamente en irme a estudiar fuera de Chile, para ser más directo... Francia; un sueño de cuentos de hadas, pero me serviría para darme un respiro, un cambio de aire. Por otra parte, sé que es un tanto apresurada mi alocada idea, pero creo que ya es tiempo de que me plantee cosas reales, y ésta es una de ellas.

Ahora debo comenzar por abrir mi mentalidad de niño para completar de buena forma mi período de adolescente/estudiante, el 11 de Febrero cumplo la mayoría de edad, por lo que automáticamente entro en el mundo de los "adultos"(Con menos responsabilidades, pero [en teoría] salgo a conocer el mundo y a enfrentarlo frente a frente), así que deberé planear mi vida con más objetividad.

De un día normal, de un sueño... a una realidad, un objetivo.

No hay comentarios.: