lunes, abril 16, 2007

Ahhhhh!!!! Internet CTM!!!!


Quién diría que en una media hora se puede pasar por tanto?

Yo sufrí el terrible ataque de miles de ventanas que me queríanvolver lento el pc XP
resulta que luego de crearme un nuevo blog, se cierra mi sesión, se cierra mi msn y se cierra mi blog...para males, había olvidado el nombre de usuario(tarado >.<); Así que abrí mi sesión y me encuentro con la sorpresa de que Blogger me pedía el nombre de usuario y la contraseña(no me acordaba de ninguno de los 2) ¡Assou!!!! Será- dije con tristeza, cuando de la nada...un personaje bastante especial me salvó del abismo en el que caía como pelota de plomo XP, sí como toda una pelota de plomo, desesperado y todo. Esa persona (ñam!) me encontró un blog milenario(el mismo donde leen esta historia sin sentido) y me la activó no sé de adonde Ahhhhh! es rara, es rara!!!!!!! Pero gracias a ella es ke puedo plasmar en palabras lo acontecido en mi vida de forma freack. Grax Milla-chan ^^* Osho Suck the dog!

1 comentario:

milla´s blog ^^ dijo...

gracias por el cumplido ( es rara ¬¬)

si si si, puedo hacer eso y muchas cosas mas...

referente a internet y webs, no piense mal...
¬¬

kissines por montones...

ja na!